Información
corporativa

Quiénes somos
Nuestra experiencia
Compromiso DELTA
Qué es una promoción en
Régimen de Comunidad
Cómo funciona
Ventajas
Garantías
Preguntas frecuentes
Comunidades
en promoción
Comunidades abiertas
Próximas comunidades
Inicio > > Residencial La Colina - Montecarmelo

Residencial La Colina - Montecarmelo (Madrid)


Introducción

 

Residencial La Colina - Montecarmelo es un conjunto de 61 exclusivas viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con terraza. Las zonas comunes tienen piscina, mini green y zonas ajardinadas.

La promoción goza de una ubicación inmejorable, en la avenida del Santuario de Valverde, una de las principales vías de Montecarmelo.

Residencial La Colina - Montecarmelo está además excelentemente comunicado, muy cerca del metro, con parada de autobús a poco más de 100 metros y muy próximo a los accesos a la M-40 y a la autovía Madrid-Colmenar.

DELTA gestionará esta promoción a precio de coste en régimen de comunidad y a precio cerrado.

Situado entre la Colonia de Mirasierra, Tres Olivos y Las Tablas, Montecarmelo es uno de los barrios más modernos de Madrid. Cuenta con una completa red de infraestructuras y servicios que permiten a sus habitantes disfrutar de una vida cómoda y tranquila, a tan solo unos minutos del centro de la capital.

Entre sus instalaciones de ocio, destacan el carril bici, varios parques con zona infantil y un centro comercial muy próximo a nuestra promoción.

En el ámbito educativo, la zona cuenta con dos colegios públicos y un colegio privado concertado. En un futuro se trasladará a Montecarmelo la sede del Colegio Alemán ubicado ahora en la madrileña calle de Concha Espina.  

 

Teléfono para contactar interesados en comprar piso en Alcobendas 91 103 25 19
Todos los derechos reservados 2009 · Grupo inmobiliario Delta
Realizado por ODM.es