Información
corporativa

Quiénes somos
Nuestra experiencia
Compromiso DELTA
Qué es una promoción en
Régimen de Comunidad
Cómo funciona
Ventajas
Garantías
Preguntas frecuentes
Comunidades
en promoción
Comunidades abiertas
Próximas comunidades
Inicio > > Edificio Aldora I Fuente Lucha

Edificio Aldora I Fuente Lucha (Alcobendas)


Introducción

Edificio Aldora Fuente Lucha es un conjunto residencial de 91 viviendas, con piscina y áreas comunes ajardinadas, compuesto por pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, plantas bajas con jardín y áticos, distribuidos en cuatro alturas.

Nuestra promoción se encuentra en la mejor ubicación de Fuente Lucha, limitando con el gran parque y el bulevar central de la urbanización.

Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España. Situada en la prestigiosa zona norte metropolitana, es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

El nuevo desarrollo urbanístico de Fuente Lucha se encuentra al norte de Alcobendas, muy próximo a Valdelasfuentes y lindando con una zona de entorno ecológico protegido.

Fuente Lucha se ha concebido con espacios amplios, grandes avenidas e importantes zonas verdes en busca de una urbanización acogedora, dinámica y viva, donde la calidad se impone como seña de identidad.

 

Teléfono para contactar interesados en comprar piso en Alcobendas 91 103 25 19
Todos los derechos reservados 2009 · Grupo inmobiliario Delta
Realizado por ODM.es