Información
corporativa

Quiénes somos
Nuestra experiencia
Compromiso DELTA
Qué es una promoción en
Régimen de Comunidad
Cómo funciona
Ventajas
Garantías
Preguntas frecuentes
Comunidades
en promoción
Comunidades abiertas
Próximas comunidades
Inicio > Próximas comunidades > Residencial Vistasierra II

Residencial Vistasierra II (Tres Cantos)


Introducción

DELTA va a desarrollar en un emplazamiento único de Tres Cantos, con vistas a El Pardo y a la sierra de Madrid, en la avenida de los Actores y junto al Parque de Bomberos, Residencial Vistasierra II mediante su promoción y gestión a precio de coste, en régimen de comunidad y a precio cerrado.

El proyecto constará de 124 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, que incluyen áticos y bajos con terraza-jardín en un edificio de 8 alturas, más los sótanos correspondientes para aparcamientos y trasteros.

En la primera fase, se construirán 70 viviendas, correspondientes a los portales 1, 2 y 3, distribuidas en 19 viviendas de 2 dormitorios, 42 de 3 dormitorios y 9 de 4 dormitorios.

Tres Cantos,  el municipio más joven de la Comunidad de Madrid, se encuentra a 21 km de la capital, en el eje de la M-607. Goza de una excelente red de comunicaciones con la capital y el resto de la Comunidad, a través de la M-607, la M-40 y próximamente con la M-50, además de las líneas de ferrocarril de Cercanías.

Aparte de su localización privilegiada, destaca el alto valor ambiental de su entorno, que linda con los Montes del Pardo y Viñuelas.

Su concepción urbanística se basa en una planificación global donde los espacios residenciales, de comercio y de ocio conviven en armonía con las áreas industriales.

La ciudad cuenta con un tejido empresarial amplio y de alta tecnología. Es sede de más de 2.000 empresas, la mayoría pertenecientes a sectores productivos con un alto componente tecnológico y de I+D.

Todo ello hace de Tres Cantos uno de los municipios más atractivos y con mejor nivel socioeconómico de la Comunidad de Madrid.


Más información: 91 103 25 19

 

  

 

Teléfono para contactar interesados en comprar piso en Alcobendas 91 103 25 19
Todos los derechos reservados 2009 · Grupo inmobiliario Delta
Realizado por ODM.es