Información
corporativa

Quiénes somos
Nuestra experiencia
Compromiso DELTA
Qué es una promoción en
Régimen de Comunidad
Cómo funciona
Ventajas
Garantías
Preguntas frecuentes
Comunidades
en promoción
Comunidades abiertas
Próximas comunidades
Inicio > Régimen de Comunidad > Garantías > Por qué no hay riesgos para usted

Garantías




Por qué no hay riesgos para usted

NO HAY NINGÚN RIESGO previsible para usted al incorporarse a una de nuestras Comunidades de Propietarios, como a continuación se expone:

Por la experiencia acreditada de DELTA, en cuanto a su capacidad de gestión profesional.


Porque cualquier cantidad que usted entregue, desde el primer euro hasta el último, será ingresada por usted en la cuenta de la propia Comunidad.


Porque si algún copartícipe o copropietario no pagase sus cuotas, en nada afectaría al resto porque la Gestora se ocuparía activamente de sustituir a éste por otro nuevo copropietario y, en última instancia, porque sería la propia Gestora la que asumiría esta cuota.


Porque la garantía de que se termine la obra es absoluta, ya que la suma de los fondos aportados por los copropietarios y el crédito hipotecario que hemos de obtener garantizan el pago de todas las obligaciones contraídas.


Ahora bien, si el número de partícipes adheridos a la Comunidad no llegase a ser suficiente, el proyecto podría no continuar si así lo estima la Gestora, devolviéndose a cada uno cualquier cantidad entregada, ya que éstas, hasta no tener cerrada la Comunidad, permanecerán en la cuenta antes indicada, lo que garantizará y certificará la entidad financiera que corresponda a cada comunidad.


Porque la Comunidad no puede quebrar ni abandonar, porque nace para este fin, no tienen ninguna otra obligación ni actividad y dispondrá de los recursos suficientes para atender sus obligaciones.


Porque la Gestora no puede abandonar la gestión, por sus propios intereses y por los de su grupo, al que se ha de terminar de pagar tanto el solar como sus servicios, que alcanzan hasta el servicio postventa ante posibles reclamaciones a la constructora.


Porque el precio es absolutamente cerrado y cualquier desviación económica que pudiera haber, tanto al alza como a la baja, sólo repercutiría en los honorarios de la Gestora.


Porque es prácticamente imposible que la constructora que en su caso se contrate nos deje en algún momento “colgados”, ya que se le contratará por su experiencia técnica y su solvencia económica y financiera. Sólo se le abonará la obra realmente ejecutada y nuestro modelo de contrato permitirá su expulsión de la obra si incumple, lo que, unido a la supervisión constante de los técnicos de la propia Gestora, permite reducir estos riesgos al mínimo y en último caso se sustituiría a esa contrata por otra.


Porque, acabadas las obras y entregadas las viviendas, la Gestora permanecerá activa para atender cualquier reclamación que con relación a la obra o cualquier otro aspecto le pudiera surgir a la Comunidad o a cualquier copropietario, y así hasta la disolución de ésta.

 
Teléfono para contactar interesados en comprar piso en Alcobendas 91 103 25 19
Todos los derechos reservados 2009 · Grupo inmobiliario Delta
Realizado por ODM.es