Información
corporativa

Quiénes somos
Nuestra experiencia
Compromiso DELTA
Qué es una promoción en
Régimen de Comunidad
Cómo funciona
Ventajas
Garantías
Preguntas frecuentes
Comunidades
en promoción
Comunidades abiertas
Próximas comunidades
Inicio > Corporativa > Quiénes somos

Quiénes Somos

GRUPO INMOBILIARIO DELTA, S.A., conocida comercialmente como “DELTA”, es una empresa familiar que inició sus actividades en 1985 y hoy está presente, a través de sus distintas filiales y participadas, en los siguientes sectores:

• INMOBILIARIO (Promoción, gestión y patrimonio en alquiler)
• SERVICIOS PÚBLICOS
• INGENIERÍA Y CONSULTORÍA
• OTROS

DELTA, gracias a la profesionalización, formación y principios de todo su equipo, persigue ante todo la calidad en la prestación de los distintos servicios que ofrece. Lo que, unido al trabajo y mucho esfuerzo, ha permitido un crecimiento ordenado de este grupo empresarial.

DELTA cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario español, tanto en desarrollos urbanísticos de suelo, promoción, construcción y venta de viviendas, naves industriales y locales comerciales, así como en la explotación de edificios de oficinas en régimen de alquiler.

En ese tiempo ha construido más de 5.000 viviendas. De éstas, cerca de 4.000 se ubican en la Comunidad de Madrid y, de Ústas más de 1.000, las ha llevado a cabo en Alcobendas. Además, ha promovido y construido más de 200.000 m2. en oficinas, locales comerciales y naves industriales.

En estos momentos DELTA, gestiona y explota distintos proyectos en Madrid, Logroño, Almería y Huelva:

 
Teléfono para contactar interesados en comprar piso en Alcobendas 91 103 25 19
Todos los derechos reservados 2009 · Grupo inmobiliario Delta
Realizado por ODM.es