Información
corporativa

Quiénes somos
Nuestra experiencia
Compromiso DELTA
Qué es una promoción en
Régimen de Comunidad
Cómo funciona
Ventajas
Garantías
Preguntas frecuentes
Comunidades
en promoción
Comunidades abiertas
Próximas comunidades
Inicio > Régimen de Comunidad > Ventajas

Ventajas
El copropietario es DUEÑO de su cuota sobre el solar desde el primer momento en que lo adquiera la Comunidad, así como de la construcción que sobre el mismo se desarrolle, figurando con tal naturaleza, a su nombre en el Registro de la Propiedad, y con el otorgamiento de la escritura de declaración de obra nueva en construcción, división horizontal y adjudicación de derechos, se inscribirán a su favor la vivienda, plaza o plazas de garaje y trastero elegidos.


El copropietario integrado en la Comunidad de Propietarios es AUTOPROMOTOR de su vivienda junto con el resto de copartícipes. Ellos, a través de la Gestora, son los que ejecutan la promoción.

La Gestora, desde el primer momento, empleará todos los esfuerzos para la obtención del préstamo hipotecario para toda la Comunidad y, finalmente, para todos y cada uno de los copropietarios. Cada uno de los miembros de la Comunidad aportará la documentación requerida por la gestora para su evaluación previa por la entidad bancaria, que valorará la aptitud financiera del copropietario y que ratificará antes de la entrega de los inmuebles.


Información PUNTUAL de las gestiones que lleve a cabo la Gestora, así como del desarrollo de la promoción. La Gestora mantendrá una línea de atención personalizada a los copropietarios, atendiendo, a través del gestor personal designado para ello, las cuestiones y dudas que se planteen, así como información de los hitos más destacados en la evolución del proyecto.

 
Teléfono para contactar interesados en comprar piso en Alcobendas 91 103 25 19
Todos los derechos reservados 2009 · Grupo inmobiliario Delta
Realizado por ODM.es